AMUCH dio a conocer el Club de Beneficios Municipalidades de Santa Cruz, Marchigue y Las Cabras

AMUCH se trasladó hasta la sexta región para exhibir el club de Beneficios. La actividad se realizó en la I. Municipalidad de Santa Cruz y además participaron representantes de los Municipios de Las Cabras y Marchigue. El Jefe de RR.HH de la comuna anfitriona, Cristián Zúñiga, recalcó que “definitivamente la parte del área de salud está muy bien lograda y ya hemos comunicado los beneficios en el diario mural”.

Por otra parte, Rosalía Silva, administrativa del área de Dirección y Administración y Finanzas de la comuna de Las Cabras destacó que “uno de los mejores beneficios es la educación hacia los hijos, uno siempre quiere algo mejor para ellos y también la parte recreativa”.
Además, representando a la comuna de Marchigue, Jessica Cornejo, Encargada de personal de RR.HH, señaló que “nosotros como funcionarios municipales no contamos con muchos beneficios y como estamos alejados, a veces tenemos que viajar a Santiago para realizarnos un examen, entonces este programa es algo muy bueno para nosotros”