1.¿Qué es el Club de beneficios Amuch?
R.- La Asociación de Municipalidades de Chile (AMUCH) ha implementado un Club de Beneficios AMUCH con varias entidades privadas con el objeto de entregar una serie de beneficios y/o promociones a los funcionarios de aquellos Municipios asociados a ella. Los beneficios y/o promociones consisten en un descuento especial en las tarifas de las empresas adheridas. Estos valores especiales son otorgados a aquellos funcionarios que integren la nómina actualizada que el Municipio respectivo, informe a la AMUCH, al menos una vez al año.

2.  ¿Qué funcionarios pueden acceder a los beneficios del Club de Beneficios?
R.- Pueden acceder, todos los funcionarios y funcionarias del país con contrato: Planta, Contrata, Honorarios y las corporaciones de Salud y Educación)  Además, deben estar inscritos en las nóminas actualizadas que, cada municipio con el o los convenios vigentes, debe proporcionar, periódicamente, a la AMUCH.

3.¿Qué debo hacer para pertenecer al Club de beneficios AMUCH?
R.- Como funcionario o funcionaria, debe confirmar con el Departamento de Bienestar de la municipalidad respectiva, estar registrado en la nomina proporcionada a la AMUCH.

4.¿Este convenio es solo para funcionarios municipales?
R.- Los beneficios del convenio también incluye a los integrantes de la familia.

5.¿Debo pagar, para acceder a los convenios del Club de Beneficios AMUCH?
R.- La inscripción no incluye ningún pago adicional.

6.¿Necesito una tarjeta que identifique que soy funcionario asociado a la AMUCH?
R.- No. Las empresas que son parte del Club de Beneficios, solicitaran la cédula de identidad al momento de usar el beneficio, para confirmar que el registrado en la base de datos del Club de Beneficios AMUCH o a través de alguna credencial del funcionario que demuestre que pertenece al municipio.

7.¿Debo informar a la persona, antes que me atiende que haré uso de un convenio?
R.- Si, se debe mencionar que accederá a los descuentos del Club de Beneficios AMUCH.

8.¿Dónde puedo llamar cuando una empresa no me entregue el beneficio?
R.- Sugerimos entrar a nuestra página web www.clubdebeneficiosamuch.cl tomar fotografía del descuento del convenio y presentarlo al vendedor o vendedora.

9.¿Los descuentos del Club de Beneficios AMUCH  son acumulables con otras promociones o descuentos?

R.- Todas las empresas entregan sus condiciones en los convenios por lo tanto, estas se deben revisar en la página web: www.clubdebeneficiosamuch.cl

10.¿En el caso del área de servicios, los descuentos son válidos para todas las temporadas?

R.- Todos los convenios tienen una duración de un año plazo que se renovara automáticamente por periodos iguales.

12.¿Cómo funcionario puedo utilizar más de un convenio a la vez?

R.- Sí, siempre y cuando no esté estipulado en el convenio, esto se debe revisar en la página web: www.clubdebeneficiosamuch.cl

13.¿A través del convenio se puede pedir garantía del producto?

R.- Sí. La mayoría de las empresas del comercio tienen sus propias normativas. Aconsejamos,  consultar antes de comprar.

14.¿Con quién me puedo contactar para tener información de las condiciones de cada convenio?

R.- En la página web www.clubdebeneficiosamuch.cl encontrará el detalle de los descuentos.

MUNICIPIOS ASOCIADOS

Algarrobo