Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

¿Qué es el Club de Beneficios?

La Asociación de Municipalidades de Chile (AMUCH) implementó un Club de Beneficios AMUCH con varias entidades privadas con el objeto de entregar una serie de beneficios y/o promociones a los funcionarios de aquellos Municipios asociados a ella. Los beneficios y/o promociones consisten en un descuento especial en las tarifas de las empresas adheridas.

Estos valores especiales serán otorgados aquellos funcionarios que figuren en la nómina (Nombres y Rut) de cada Municipio integrante al Club y deben enviar este documento actualizado a la AMUCH al menos una vez al año.

Además, para acceder a los convenios del Club de beneficios de la AMUCH, son totalmente gratis y están dirigidos a los funcionarios municipales y su familia.

Esperamos que disfruten de estos beneficios que son un aporte al bienestar, a la recreación en el área que desee elegir el funcionario municipal y así cada uno logre un espacio de desconexión y felicidad.

 

Revisa nuestros Beneficios en las siguientes áreas:

-Salud

-Educación

-Deporte

-Entretención

-Turismo

-Servicios

Dirección Google Maps