AMUCH dio a conocer el Club de Beneficios a la Municipalidad de la Reina

La Asociación de Municipalidades de Chile continúa presentando el programa de Beneficios dirigido a los Funcionarios Municipales de sus Municipios Asociados. En esta oportunidad, fue el turno de la I. Municipalidad de La Reina, representada por el Presidente de la Asociación, Luis Cayulao, quien expresó que “hasta la fecha, no teníamos ninguna entidad que brindara estos servicios para los funcionarios. Las áreas más interesantes son las de recreación, educación y salud”.
Fue una excelente oportunidad para dar a conocer el programa que apunta a mejorar la calidad de vida de los trabajadores municipales y que contempla una gran variedad de áreas con sus respectivos descuentos: Salud, Educación, Turismo, Deportes, Servicios y Entretención.