Segundo Encuentro de Feria de Beneficios para funcionarios municipales

Este año se lanza el segundo encuentro de calidad de vida laboral que apunta a continuar informando sobre el programa de beneficios que lidera el Club de Beneficios de la Amuch.

En esta segunda versión se esperan más de 400 personas, y la cita será el miércoles 6 de diciembre en la Casona Santa Rosa de Apoquindo ubicada en la comuna de Las Condes.

La actividad comenzará con unas palabras de bienvenida del anfitrión, el alcalde de la Municipalidad de Las Condes, Joaquín Lavín y también presentará el Presidente de Amuch y alcalde de la Municipalidad de Padre Hurtado, José Miguel Arellano.

Asimismo, la iniciativa comenzará con una exposición sobre el trabajo del barómetro de la calidad de vida laboral en los municipios chilenos, los principales desafíos y conclusiones encabezado por los quienes lideraron el proyecto el Director Ejecutivo de Amuch, Andrés Chacón y el Decano de la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo, Eugenio Guzmán.

Después, se realizará la firma de Convenio de Colaboración Internacional para las Migraciones Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y Amuch .

Además, el fundador del The Global Leadership Institute, profesor de liderazgo de la Universidad de Chile y Católica, Máster en Global Leadership (MBA) del Massachusetts Institute of Technology, MIT, Francisco Armanet, presentará el tema: “El liderazgo como herramienta de cambio organizacional”.

Luego, se reconocerá la labor de 12 municipios del país y se les otorgará el galardón por representar a los “Mejores Municipios para trabajar en Chile”.

Luego, en la jornada de la tarde se desarrollará un panel de discusión sobre las “Buena prácticas que fortalecen la calidad de vida laboral en los municipios”, donde participarán los 12 municipios premiados como los mejores Municipios del país y moderará el Director de Estudios de Amuch, Roberto Lagos.

Por último, expondrá, Andrés Freundenberg, Máster en Recursos Humanos, IEDE-Escuela de Negocios, Universidad Europea de Madrid, posee una relevante trayectoria consultoría, desarrollo organizacional outplacement, coaching y abordará “El compromiso institucional y el trabajo en equipo”.

Nelson Ceballos, el Encargado de Relaciones Institucionales de Amuch enfatizó que “como Club de Beneficios queremos lograr el acercamiento la interacción entre el ámbito privado y público y entregar más herramientas a las municipalidades y a los funcionarios públicos”.

Al cierre de la jornada se hará entrega de los certificados a todos los asistentes.

Revisar el programa completo aquí: