Amuch lanza Programas Nacionales de Formación Municipal E-Learning

En el contexto actual de la pandemia, la Asociación de Municipalidades de Chile (AMUCH), decidió lanzar una serie de programas para capacitar a los funcionarios municipales a lo largo del país, a través de la modalidad e-learning.

La Asociación ha alcanzado a capacitar a más de 5.000 funcionarios  a través de programas de formación y además ha realizado más de 100 programas y actividades en todo Chile.

Los programas abarcan los siguientes temas:

-Alta Dirección Municipal a distancia

-Aspectos y habilidades de gestión en el actual contexto de emergencia sanitaria

-Servicio de atención y acompañamiento psicológico y de calidad de vida

-Formación General para Funcionarios Municipales

Los invitamos a conocer en detalle cada uno de los programas haga click en los respectivo links:

Para más información contactar al Coordinador de Relaciones Institucionales Amuch, Nelson Ceballos:

nceballos@amuch.cl